La hermana de Bobby Brown, Leolah, ha añadido más si cabe leña al fuego en el caso de Bobbi Kristina. La tía de Kristina ha dado a entender que los responsables directos en del estado de salud de Bobbi Kristina son Nick Gordon y Pat Houston.
Tanto ha sido la incriminación sin pruebas que uno de los primos de Bobbi, Jerod Brown ha salido en defensa de Gordon: "Ha sido acusado y ridiculizado en televisión sin tener ninguna evidencia", "Nick Gordon ha sido explotado en la televisión nacional con cámaras ocultas que él no tenía ni idea de su existencia".
La justicia por su mano
Las declaraciones de Leolah Brown para Sunday no quedaron sólo en la acusación de responsabilidad directa, sino que dejó ver con insinuaciones que Pat Houston, la tía de Krintina por parte de madre, también es responsable de esta situación por obligarla a aparecer en realities de televisión: "Eres una bestia hambrienta de dinero Pat".
"Si todo el mundo cree que Nick es culpable de esta situación, ¿no creerías que él ya estaría encerrado?", así terminaba el comunicado de Jerod Brown, una muestra más de la división y momentos difíciles que vive la familia Brown-Houston.