La cantante ha pasado la última parte de la Navidad en Gran Canaria con su hijo Leo, con su marido y con el resto de su familia.
Raquel del Rosario y Pedro Castro han pasado unas navidades muy especiales. Pese a que todo indicaba que iban a desplazarse a Gran Canaria para pasar la Nochebuena, el matrimonio y su hijo Leo realizaron un inolvidable viaje por la costa de Caifornia.
La cantante y el fotógrafo volvieron a casa de ella después de Año Nuevo. Allí, en Gran Canaria, los del Rosario les esperaban con ganas de seguir festejando la Navidad, sobre todo la abuela de Raquel del Rosario, Consuelo, a quien la canaria mostró abrazando al pequeño Leo. Orgullo canarión
Raquel del Rosario y Pedro Castro han disfrutado del Día de Reyes de Gran Canaria, y quizás fueron Melchor, Gaspar y Baltasar los que trajeron a Leo un bonito regalo para presumir de su orgullo canarión, como se denomina a los habitantes de la isla de Gran Canaria.
La vocalista de El Sueño de Morfeo compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece su bebé vestido con un body blanco con rayas grises que señala con letras verdes: "Chacho, si soy más buen@ que el pan". Como comentario, la cantante escribió: "Leo canarión". Sin duda, orgullo canario.