El jugador de fútbol ha compartido varias imágenes muy tiernas con sus hijos mayores agarrados a su mano.
Leo Messi ya ha vuelto a la rutina y lo ha hecho al lado de sus hijos. El futbolista ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram acompañado por Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, quienes acaban de comenzar el curso. Con una gran sonrisa ha llevado a los pequeños a la escuela mientras Ciro, que aún es un bebé, se quedaba en casa con mamá. Este curso parece que es muy importante para Thiago que comienza Primaria, igual que para Mateo, que deja la guardería para comenzar en preescolar. Retirado de la Selección Argentina durante unos días y por eso está disfrutando en familia para no perderse los progresos de sus hijos.
Estos días los ha aprovechado para relajarse al lado de los suyo en el chiringuito Chalito de la playa de Castelldefels, local que pertenece a su buen amigo Luis Suárez y que se lo ha querido agradecer a través de las redes sociales, diciéndole: "Gracias amigos por la visita". Nuevas etapas
Entre las instantáneas que ha puesto cabe destacar que incluso ha entrado en una de las clases de sus hijos, puesto que ha compartido una foto de su hijo Mateo muy feliz jugando en el aula. Otra de las imágenes que ha puesto es de Thiago, pero dicha foto en el interior de su casa y vestido con uniforme con su mochila colgada.