Leo Messi ya se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones tras cerrar una temporada brillante en la que ha conseguido el ansiado triplete con el Fútbol Club Barcelona: Liga, Copa del Rey y el triunfo más deseado: la Champions League.
Tras celebrar intensamente este último título en el Estadio Olímpico de Berlín, donde levantó la Champions y posó con su hijo Thiago, el argentino volvió a festejar en el Camp Nou con sus compañeros y con la afición, a quien el Barça le ha brindado la Champions. El que ha estado muy presente es su todavía único hijo, que no solo compartió celebración en Berlín, sino que también estuvo presente en el estadio del Barça.
Leo Messi, muy unido a sus padres
Para seguir con los festejos, Leo Messi ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su hijo Thiago y con dos personas muy importantes en su vida a las que no suele sacar en las fotos que publica en las redes sociales: sus padres.
Aunque ya ha formado su propia familia con Antonella Roccuzzo, con la que tiene a Thiago y en unos meses tendrán un segundo hijo, Jorge Horacio Messi y Celia María Cuccittini siguen estando muy cerca de su hijo, con el que tienen una relación magnífica. Ahora que por fin está de vacaciones, Leo Messi puede disfrutar de todos sus familiares.