"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", decía Leo Messi en su cuenta personal de Facebook horas después de que su novia Antonella Roccuzzo diera a luz al primer hijo de la pareja.
Precisamente el argentino buscará durante el encuentro marcar el primer gol dedicado a su hijo. Un bebé que tendrá muchos amigos dentro del Barça puesto que los culés están viviendo un auténtico baby-boom. El pasado verano nació el hijo de Pinto y en poco tiempo David Villa y Víctor Valdés repetirán paternidad, mientras que Gerard Piqué y Pedro Rodríguez se estrenarán como padres.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, una pareja feliz con la llegada de Thiago
Fue a principios del pasado mes de junio cuando el futbolista confirmó lo que ya era un secreto a voces: su novia estaba embarazada del primer hijo de la pareja. Semanas después también ratificó la información que apuntaba que el bebé era niño y se llamaría Thiago.
Desde entonces la pareja no se ha dejado ver mucho. Primero pudimos ver a Messi y Antonella disfrutando de unos días de vacaciones en la Riviera Maya y después en una cena homenaje de los jugadores del Barça a su exentrenador Pep Guardiola.
Pero fue en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz cuando Antonella Roccuzzo presumió de embarazo. Ahora esperamos que no tarde mucho en salir a pasear por la Ciudad Condal con el nuevo miembro de la familia o en hacer su presentación oficial.