Hasta ahora hemos visto a Leo Messi con multitud de vestuarios y diferentes peinados, pero no con muchos tatuajes. Aunque el jugador del conjunto catalán no sea tan aficionado a los inyecciones de tinta como la mayoría de sus colegas de profesión, ha decidido que su hijo es una razón de peso para marcarse la piel de por vida.
Concretamente ha elegido las manos de bebé del pequeño Thiago, para plasmar en su gemelo el amor que siente por su primogénito. El nombre del niño también se lo ha tatuado. En letra cursiva y entre los dibujos de las manos, se sitúa la inscripción del nombre del hijo del crack argentino.
El tatuaje que se ha hecho coincidiendo con el dia del padre, lo hemos podido ver de momento a través de fotos que han subido desde sus clubs de fans a Twitter. Esperamos que en el próximo partido que enfrenta a su selección con la de Venezuela, Messi decida presumir de su nuevo dibujito, y lo podamos ver en directo.
Thiago Messi a punto de cumplir medio año
Hace ya casi seis meses que Thiago Messi vino al mundo. Aunque él no sea consciente todavía, ha tenido la suerte de ser el hijo de una de las personas más admiradas del mundo. Leo Messi recibía el pasado 2 de noviembre la feliz noticia de que su pareja, Antonella Roccuzzo, había dado a luz a su primer hijo, Thiago.