El jugador de fútbol estuvo rodeado por su mujer y uno de sus hijos en un día tan especial para él.
Leo Messi vuelve a hacer historia. El futbolista del F.C Barcelona acaba de recibir su cuarta Bota de Oro en la antigua Fábrica de Estrella Damm. El jugador de fútbol argentino se convirtió en el protagonista de una gala de lo más sencilla donde estuvo arropado por las personas más importantes para él.
Estuvo presente sobre el escenario casi todo el tiempo, y junto a él otras personalidades con su amigo y compañero Luis Suárez, quien se encargó de hacerle entrega del trofeo dorado en forma de bota de fútbol. Él fue el encargado de hacer dicha entrega porque fue el último ganador. También participaron en el acto el director de Marca, el Presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, y el director general de Estrella Damm. En el escenario también subieron su mujer Antonella Roccuzzo -que además está embarazada de su tercer hijo- y el mayor de los dos niños que tienen, Mateo. El niño muy sonriente estuvo atento de las cámaras sin separarse de sus papis. A pesar de su estado, aún no se le nota la barriguita, eso sí, llevaba una blusa ancha que no daba pie a ello.
Una de las cosas que desconcertaron en dicha gala fue un comentario del presentador, que consiguió eclipsar cualquier otra cosa. El responsable de radio Marca Edu García consiguió cortar la respiración en más de una persona con estas palabras: "Sonreíd, como si Haciendo os devolviera dinero todos los días". A pesar de intentar ser gracioso y provocar una sonrisa entre los fotografiados, obtuvo un efecto algo distinto. Leo Messi, quien tuvo problemas con Hacienda, no alteró su semblante. Felicitación de un buen amigo
Aunque no estuvo presente, Gerard Piqué quiso tener un detalle con su compañero y amigo de equipo, por eso publicó una imagen en las redes sociales del ganador con sus cuatro Botas de Oro. Tan solo escribió: "Goat".