Leo Messi no es solo un futbolista, sino el mejor futbolista en activo que existe actualmente en el mundo. Pero además de eso es imagen de varias firmas publicitarias y colabora activamente con la casa de modas Dolce & Gabbana.
Leo Messi, volcado con su fundación
El resultado ha sido todo un éxito a tenor de los datos filtrados por Dolce & Gabbana, que ha señalado que han recaudado 350.000 euros por la venta de los libros, que cuestan 150 euros cada uno. "Queremos agradecer a todos los que ya han contribuido y que contribuirán mediante la compra de estos productos, que ayudarán a muchos niños en dificultades", ha señalada la casa de modas.
Por su parte, Leo Messi ha señalado: "Como gesto de agradecimiento por todo lo que he logrado en mi carrera profesional, quiero ayudar a los niños que están en necesidad, ya que es muy emocionante cada vez que puedo hacer sonreír a un niño, cuando reconozco la esperanza, cuando veo que son felices".
"Es por eso que decidimos crear la Fundación Leo Messi. Y el proyecto relacionado con el melanoma es uno de los retos sociales que decidimos abordar. Vamos a seguir luchando para hacer felices a los niños con la misma determinación que tengo que ser un jugador de fútbol", finalizó el jugador del Fútbol Club Barcelona.