Fue en la primavera de 2018 cuando Leo Messi adquirió un increíble hotel en Ibiza y ahora se convertirá durante unos días en el centro del amor y la lujuria. Más de un centenar de mujeres que forman parte del Skirt Club se reúnen en Ibiza durante un largo fin de semana que tiene como centro a los encuentros sexuales.
El Skirt Club está formado por más de 10.000 mujeres de todo el mundo, con edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, y su finalidad es organizar eventos en los que normalmente se practica sexo, se disfruta de juegos eróticos y se pueden descubrri nuevas técnicas para disfrutar tanto en pareja como en grupo. La promotora del evento de Ibiza contaba a The Sun: "Es para celebrar el amor, la lujuria y la independencia sexual".
Lo que está prohibido en este gran evento son los teléfonos móviles y también los hombres. La promotora también dice: " Lejos de las miradas indiscretas de los hombres, las fiestas de Skirt Club están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensual: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas". Para poder acudir al acto hay que formar parte del club así como haberse inscrito.
Y fracasa con su restaurante
Puede que en el fútbol le vaya mejor que bien, pero en algunos negocios no tanto aunque el hotel -de momento- sí. El jugador y sus socios han tenido que echar el cierre a 'Bellavista del Jardín del Norte', un restaurante que está ubicado en el centro de Barcelona y que lleva abierto poco más de 2 años. Uno de los responsables ha asegurado en La Vanguardia que el negocio no ha podido superar la crisis económica, tampoco el atentado de Las Ramblas y todo lo relacionado con el Independentismo Catalán. A pesar de que cerrará para el público, el local quedará a disposición de las personas que lo deseen para eventos privados.