Ser una persona conocida tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Y es que no hay apenas movimiento que hagan que no sea captada por alguna cámara. El último en ser pillado en una situación irresponsable ha sido Leo Messi.
El futbolista llegaba en un avión privado al aeropuerto de Barcelona con su hijo Thiago en brazos y un coche acudió a recogerles. Fue entonces cuando los medios gráficos captaron el momento en el que Leo Messi se metía en la parte trasera del vehículo con su hijo en brazos, sin colocar a Thiago en la sillita reglamentaria.
Jessica Bueno y José Ortega Cano, pillados en la misma irresponsable situación
Al igual que Leo Messi, en los últimos meses algunos otros famosos han sido captados en la misma irresponsable situación. La más reciente de ellas ha sido Jessica Bueno, que llevaba a su hijo Francisco en brazos en el asiento del copiloto.
Por su parte, hace algunos meses la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico denunció a José Ortega Cano por imprudente después de que la novia del torero, Ana María Aldón, fuera en el coche con su hijo José María en brazos a la salida del hospital madrileño en el que nació.