La mujer, muy enfadada y entre lágrimas ha dedicado a su sobrino unas duras palabras al jugador blaugrana tras no haber sido invitada al enlace. "Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada. Soy muy católica y si él supiera que no disfrutó del abuelo que tenía...", dijo para el programa argentino 'America TV Ifama'.
Susana Messi también arremetió contra la familia del delantero y señaló como culpable de la situación a su madre, Celia María Cuccitini. "Si vas al barrio donde ella vive verá que no la quiere nadie... Manda todo ella", confesó. No contenta con esto criticó sin tapujos la profesion de Messi: Me hubiera gustado que sea un gran médico. Los futbolistas son medio vagos y nosotros somos chapados a la antigua.
Su padre le defiende
"Creo que Leo, en realidad, ni la conoce. ¡Qué la va a conocer. Si ella vivía en el campo", comentó muy enfadado. "Él se muere de la risa, está de vacaciones. No le da ni bola". Sin embargo la madre de la estrella del futbol no se ha tomado tan a risa la noticia, lloró amargamente mientras veía la entrevista desde su casa.