Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, están disfrutando de una etapa muy bonita y tierna después de la llegada de su tercer hijo al que han llamado Ciro. Está claro que el argentino ha conseguido triunfar en la vida, y es que a pesar de todo lo que ha ido ganando con el paso de los años, hay una cosa que se el resiste: la niña.
El futbolista ha hablado abiertamente con Fox Sports Argentina donde además de hablar de su carrera profesional, ha tenido tiempo para contar detalles de lo más familiares. Parece que el matrimonio, a pesar de que su hijo tenga poco más de tres semanas, tiene ganas de ampliar la familia: " Está costando el tema de la nena, pero bueno, feliz del tercero que ha llegado bien, ya por suerte está en casa con mi mujer, así que muy contento. Nos gustaría tener la nena, a mi mujer también, pero hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no".
Por el momento, el jugador está disfrutando de sus tres hijos, Thiago, que ya tiene cinco años, Mateo con Dos y Ciro, de pocos días de vida. En cuanto a cómo está viviendo la paternidad, parece que está disfrutando mucho de esta etapa: "Soy un poco reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa, de lo que me enseñaron de chiquito y después fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de manejar la cosa, ya tengo tres, ya es diferente todo, Thiago está ahora con el tema del futbol y la play y me vuelve loco con eso a cada rato, lo hacemos cuando se puede, cuando podemos. Me gusta estar con ellos, pasar tiempo, llevarlos a la escuela, pasar la mayor parte posible con los nenes".
Un papi entregado
Como lleva a sus hijos al colegio como un padre más es conocido en la escuela y se relaciona con el resto de papás: "Ya tengo relación con todos. Nos conocemos. Soy un padre más, como tiene que ser". Muestra de la entrega que siente hacia sus hijos es una de las últimas estampas que ha publicado Roccuzzo en su cuenta de Instagram, donde Messi sujeta a su hijo recién nacido en brazos.