Leo Messi es uno de los hombres indiscutibles del Barça a día de hoy. Además el futbolista se va a convertir en padre de un niño que se llamará Thiago junto a su novia Antonella Roccuzzo en muy pocos días. En una entrevista concedida a El País el astro del fútbol muestra su ilusión ante la llegada del bebé.
" Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me hace mucha ilusión ", ha asegurado el argentino, que además ha comenzado a presumir de saber cambiar pañales a la perfección incluso antes de estrenarse como padre. "Ya pasé por eso con mis sobrinos. Se me da rebién".
Una entrevista en la que, además de fútbol, también ha hablado de que no cierra la puerta a tener una familia numerosa ("Si vienen muchos, mejor") y del hecho de que varios jugadores del Barça vayan a convertirse en padres en un plazo de tiempo muy breve: "Nos ha llegado a la vez a todos. Es un síntoma de que nos hacemos mayores y tenemos más responsabilidad. Una responsabilidad muy linda".
Así de feliz se ha mostrado Leo Messi a pocos días de que su novia Antonella Roccuzzo traiga al mundo a su primer hijo. Además de ellos, David Villa y Patricia también tendrán un niño el próximo mes de febrero, Víctor Valdés y Yolanda Cardona tendrán su segundo hijo por las mismas fechas y las parejas formadas por Piqué y Shakira y Pedro Rodríguez y Carolina se estrenarán en el mundo de la paternidad en 2013.
De esta manera el Barça puede montar una gran guardería de pequeños futbolistas... De todas ellos, queremos saber tu opinión... ¿cuál es el padre que más te gusta?