Después de celebrar el título de Liga por las calles de Barcelona y de disfrutar de una agradable cena en compañía de sus parejas, llegaba el momento de levantar la copa de que les acredita como vencedores de la Liga 2012/2013 en el Camp Nou.
Así, tras ganar al Valladolid por 2 goles a 1, todos los jugadores del Barça volvieron a saltar al terreno de juego cinco minutos después del pitido inicial para recoger el galardón. Carles Puyol, como capitán del equipo, debía ser el encargado de levantar el trofeo, pero cedió ese honor a Tito Vilanova y Eric Abidal, que han vivido una temporada muy difícil luchando contra el cáncer.
Y tras la tradicional foto de familia de toda la plantilla, ha llegado el momento de celebrar el título sobre el césped con los más pequeños de la casa. Así, bajo la atenta mirada de los miles de culés presentes en la grada, los futbolistas han posado junto a la copa acompañados por sus hijos.
Entre ellos estaba Leo Messi. El delantero no quitó la sonrisa de su rostro mientras tenía en brazos a Thiago, que está a punto de cumplir su séptimo mes de vida. En la misma situación ha estado Cesc Fàbregas, que ha posado con su pequeña Lia o Pedrito con Bryan, de tal solo un mes y medio de edad.
David Villa y Víctor Valdés también celebran el título con sus hijos
Por su parte, desde la banda, y ataviadas con cámaras de fotos y móviles, captaban todos y cada uno de los instantes las orgullosas parejas de los futbolistas y madres de sus pequeños. Allí se han dejado ver Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, que han vuelto a mostrar en público la entrañable amistad que les une.
Asimismo, tampoco se ha perdido la celebración Valeria. La hija de Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya sabe o que es celebrar sobre el césped los títulos obtenido por su padre, puesto que ya lo hizo con la reciente Eurocopa 2012. Al igual que las hijas de David Villa, que en esta ocasión han incorporado a su hermano Luca, o los pequeños de Víctor Valdés -Dylan ha compartido protagonismo con Kai-.