Leo Messi muy pronto ampliará la familia y ha querido anunciar a través de su cuenta de Instagram cuál es el nombre que él y su mujer, Antonella Roccuzzo, han elegido para el bebé que viene en camino. Volverá a ser un niño y se llamará Ciro. El futbolista del FC Barcelona escribía "Baby Ciro" en un mensaje que ha publicado en las redes sociales, y en la imagen se puede ver la barriguita de su mujer con un emoticono de un corazón.
El bebé, que se espera que nazca en el mes de abril, también da pataditas a su mami, algo que se puede apreciar en la grabación. Para el feliz matrimonio, que se casó en el verano de 2017 en su Argentina natal, este será su tercer varón. Primero llegó Thiago, que ya tiene seis años, y más tarde Mateo, que cumplió dos el pasado mes de septiembre.
Fue en octubre de 2017 cuando la feliz pareja dio la noticia de que se iban a convertir en padres de nuevo, y para dicha ocasión también eligieron una fotografía colgada en las redes en la que aparecía el jugador de fútbol con sus dos hijos tocando el vientre de Roccuzzo, y ponía: "Familia de cinco".
Un amor cada vez más consolidado
Su relación en una de las más consolidadas del panorama internacional, y es que llevan juntos dede que era unos adolescentes. Algunas biografías de Leo Messi apuntan a que se conocieron cuando apenas tenía 10 años, y desde entonces han sido inseparables. Antonella Roccuzzo, quien nunca ha concedido una entrevista, siempre ha seguido los pasos de Messi. Por otro lado, las relaciones familiares son muy buenas teniendo en cuenta que Antonella Roccuzzo es prima de Lucas Scaglia, el mejor amigo del futbolista.