Leo Messi no puede estar más emocionado después de haber cumplido su sueño en realidad. El futbolista ha visto cómo su país, Argentina, ha conseguido la victoria en el Mundial de Qatar 2022, y él ha contribuido para que así fuese, por lo que el único premio que se le había resistido en su carrera ya es suyo. El jugador ha conseguido así superar a Cristiano Ronaldo, quien compartió en sus redes sociales que no había podido cumplir su sueño de ganar un mundial.
Tras una final para la historia con Francia, que ha culminado en los penaltis, la selección albiceleste se ha hecho con el premio, y Leo Messi, que es el capitán del equipo, levantaba la ansiada copa ante la felicidad de sus compañero y también de los compatriotas que se habían desplazado hasta Qatar para disfrutar de este evento deportivo. Una de las cosas más comentadas y que más ha llamado la atención es que en el momento en el que alzó el trofeo por primera vez llevaba una especie de túnica negra, aunque en las redes sociales muchos se han atrevido a decir que llevaba una especie de mosquitera.
Más tarde ya ha tenido ocasión de fotografiarse sin esta túnica que le ha puesto el emir en señal de respeto, una túnica reservada solo a las personas más poderosas, y él ahora se ha convertido en el 'rey del fútbol'. Y como era de esperar, esta victoria la ha celebrado con su familia, un apoyo incondicional para él durante toda su carrera profesional. Sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se han lanzado al campo junto a su mamá, Antonella Roccuzzo, y juntos no podían parar de abrazarle.
La pareja no ha parado de abrazarse y mostrar se con naturalidad, es más, uno de los momentos más comentados ha sido cuando el futbolista ha empezado a grabar a su mujer con su móvil mientras ella sostenía la copa entre sus manos y la besaba ante la presencia de sus tres hijos.
Mejor jugador del Mundial
Este ha sido un auténtico logro para el país, que se alza con su tercer mundial después de que el último lo ganaran en 1986. Asimismo, el futbolista se ha convertido en uno de los más aplaudidos en el mundial, no solo por este último partido siendo el mejor jugador de la final y por la victoria de su selección, sino también por haber sido el futbolista más destacado del torneo. Y este quizás sea el cierre a su carrera, al menos era lo que necesitaba para poderse retirar a gusto.