Leo Messi ha cerrado un año impresionante. Aunque tuvo momentos malos, finalmente logró reponerse hasta ser lo que ha sido siempre desde que milita en el Fútbol Club Barcelona, uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta el equipo.
El que está considerado por muchos como el mejor jugador del mundo termina la temporada habiéndose llevado la Liga, la Copa del Rey y la Champions, ganada este sábado por los culés ante la Juventus de Turín en el Estadio Olímpico de Berlín.
Leo Messi posa con su campeón
Aunque los autores de los goles del Barça fueron Rakitic, Suárez y Neymar, la presencia del argentino fue imprescindible en la final, como también en el resto del campeonato. Si bien es cierto que todos los jugadores se merecen celebrar la Champions hayan hecho más o menos, en el caso de Messi, el derecho es todavía mayor.
Así, una vez que habían terminado las celebraciones sobre el terreno de juego, posó felizmente con la Champions en el vestuario, compartiendo las fotos a través de su Instagram. No podía faltar una foto con su pequeño Thiago, que deambulaba por ahí hasta que su papá le cogió para que posara con él frente a la cuarta 'Copa de Europa' que Messi tiene en su haber.