Después de varias semanas impacientes por la llegada de su segundo hijo, este viernes 11 de septiembre por fin llegaba al mundo. Leo Messi y Antonella Roccuzzo repetían paternidad con el nacimiento de un niño al que han llamado Mateo.
Precisamente la gran noticia del nacimiento del pequeño fue el motivo por el que el futbolista se ausentó del entrenamiento del Barça. No obstante, Luis Enrique, al leer la lista de convocados, confirmó que Messi será uno de los encargados de salir al Calderón para buscar una victoria liguera frente al Atlético de Madrid.
Por tanto, el argentino se separá unas horas de su chica y de sus hijos para cumplir con sus compromisos culés y para buscar un gol que ayude al equipo a hacerse con los tres puntos pero también para dedicarle el primer tanto al recién nacido.
Mateo, un novio para Capri Fábregas
Un bebé que ha venido al englobar el importante baby boom futbolístico de estre año y, además, que seguro se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primogénito Thiago y, también, de las hijas de Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Paradojas de la vida, las dos parejas, que son íntimas amigas, han tenido a sus respectivos hijos con pocos meses de diferencia. Además, si Thiago puede llegar a ser el novio de Lia, ahora se ha formado una nueva pareja con el nacimiento de Capri el pasado julio y ahora, dos meses después, Mateo.
De hecho, pocos minutos después de que se conociera públicamente el nacimiento del segundo hijo de Messi y Antonella, Daniella Semaan empleó sus redes sociales para mostrar públicamente su alegría: " Bienvenido al mundo Mateo. Ya te adoramos. Felicidades a los padres ".