Poco a poco los días de vacaciones para los jugadores del Barça se van terminando. La próxima semana tendrán que volver a los entrenamientos y por eso apuran al máximo los últimos días libres que tienen. Unos días de los que muchos de ellos están disfrutando en Ibiza en compañía de sus familias.
Así, después de un tour por todo el mundo participando en diversos partidos de fútbol benéficos, Leo Messi ha aterrizado allí para unirse a su novia Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, que llevan ya varios días disfrutando de la isla en compañía de Cesc Fàbregas, su chica Daniella Semaan y su hija Lia.
Ahora las dos familias al completo se han subido a un barco para disfrutar de una jornada en alta mar, algo que ya ocurrió hace unos días. Antes todos -excepto Messi, lógicamente- estuvieron en la playa dedicándole toda la atención a los pequeños Thiago y Lia, que están pasando su primer verano en Ibiza.
Víctor Valdés también disfrutan del verano en Ibiza
Por allí también anda otro de los jugadores del Barça. Víctor Valdés ha sido fotografiado en un barco en compañía de su mujer Yolanda Cardona, -que ha lucido embarazo en bikini-, y sus dos hijos, Dylan -de tres años- y Kai -de siete meses de edad-.