El jugador del Barça, Leo Messi, regresa con toda su familia a casa tras unas grandes vacaciones por su luna de miel. Durante este descanso, han pasado por la paradisíaca isla de Antigua y Barbuda.
El delantero del Fútbol Club Barcelona ha rebosado su Instagram con fotos de su familia durante las vacaciones, enseñando lo bien que se lo estaban pasando. Pero ya ha publicado la última de la luna de miel, ya que regresan a casa. Así lo anunciaba en su red social, con una foto familiar muy tierna con su mujer Antonella Rocuzzo, y sus dos hijos en común: Thiago y Mateo.
Entre tanto, esta escapada ha servido para cargar pilas y no la han pasado solo los cuatro, porque contaron la visita sorpresa de Luis Suárez, compañero de Messi en el equipo de fútbol, y también de su mujer y su hija.
Trabajo duro
El argentino debe volver ya a casa porque va a comenzar la pretemporada, al mando del nuevo entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde. El técnico ya ha tenido unas palabras sobre Messi: "Creo que será una experiencia única entrenar al mejor que jamás vi en un terreno de juego". Deben estar preparados, ya que el próximo 23 de julio se enfrentarán al Juventus en Nueva York y después continuarán en Washington contra el Manchester United.