Antonella Rocuzzo y Leo Messi acaban de estrenarse como matrimonio después de muchos años de relación y ahora ha saltado la buena nueva de que van a ampliar la familia. Tienen ya dos hijos, Thiago que ya tiene 4 años, y Mateo, que tan solo tiene un añito de edad y parece que se han vuelto a animar y quizás llegue la niña.
El futbolista y la diseñadora se casaron el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, después de más de diez años de amor en una boda donde no faltó detalle y a la que asistieron muchos compañeros de equipo del famoso jugador de fútbol, convirtiéndose en uno de los eventos del año.
Ha sido e programa argentino El Diario de Mariana el que ha anunciado el embarazo de la mujer de Messi. Por el momento no se saben muchos datos al respecto, salvo que estaría de muy poquito tiempo y que de momento ella no se ha hecho ninguna ecografía.
El recién estrenado matrimonio ha disfrutado al máximo de sus vacaciones de verano con sus dos 'hermosos gorditos', así llama Antonella Rocuzzo a sus niños. Pero antes de disfrutar en distintos puntos de la geografía española, como en las playas de la Costa Brava o en Ibiza, se escaparon de luna de miel.
Momentos muy familiares
Su viaje de recién casados fue de lo más peculiar y en un sitio muy exótico, y es que Leo Messi y Antonella Rocuzzo decidieron llevarse a sus dos hijos para disfrutar los cuatro de una nueva aventura en familia.