Leo Messi ha ido encadenando diferentes destinos durante sus vacaciones de verano desde que Argentina fuera eliminada del Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión el futbolista ha vuelto a decantarse por España para aprovechar sus últimos días de descanso, y lo ha hecho de la mano de su mujer y sus dos hijos.
Allí, Messi ha generado mucha expectación entre los curiosos que no han parado de acercarse y fotografiarle. Sin embargo, esto no ha empañado las vacaciones del futbolista que disfrutó de una jornada playera junto a Antonella Rocuzzo y los dos hijos mayores del matrimonio, ya que si el tercero estaba no fue captado por las cámaras.
Agobiados, pero sonrientes
Lejos del agobio mediático al que la familia estaba siendo sometida, algo que se pudo ver en ocasiones en el rostro de los protagonistas, ambos se relajaron e incluso no dudaron en sonreír a quienes se acercaban a fotografiarles. Sin embargo, esta situación se relajó cuando el barco en el que la familia estaba se puso en marcha y todos pudieron alejarse de los curiosos.
Sin embargo, no es la primera vez que el futbolista elige las aguas españolas para descansar, ya que hace tan solo unos días Messi y su mujer compartieron velada junto a Cesc Fábregas y su mujer en Ibiza tal y como ellos contaron a sus seguidores a través de las redes sociales: "Te extrañaba Amiga!!!", le escribía la argentina a Daniella Semaan, mujer del futbolista español.