Dentro del baby boom del Barça se encuentra Thiago, primer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que vino al mundo el 2 de noviembre. Desde entonces hemos podido ver al niño en muy pocas ocasiones, pues el nacimiento de este bebé no ha sido tan mediático como el de Milan Piqué Mebarak.
Ahora hemos podido volver a ver al pequeño, pues sus padres se lo han llevado a París a pesar de que solo tiene tres meses. Leo Messi tuvo que desplazarse a la capital francesa para visitar al equipo Olympique de Neuilly, así que aprovechó y se llevó a la familia.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, muy abrigados
Leo Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron de un paseo por las calles de París junto a su retoño, tal y como muestran las imágenes publicadas en Leo Messi Fan Club. En ellas se puede ver a la pareja llevando en un carricoche a Thiago.
Tanto Messi como Roccuzzo van muy abrigados para protegerse del frío, tanto que incluso el astro culé se puso la capucha en algún momento del paseo. Además, ambos se complementaron para llevar cada uno un rato el cochecito de Thiago, que permanecía dentro a salvo de las bajas temperaturas.