Leo Messi ha tenido una temporada de lo más intensa junto al Barça. Pero ahora por fin tiene unos días de descanso en los que ha aprovechado para escaparse a un lujoso resort de Riviera Maya con su novia Antonella Roccuzzo.
A principios de junio, durante el partido de clasificación para el Mundial 2014 entre Argentina y Ecuador, el futbolista confirmó introduciéndose un balón bajo la camiseta al celebrar un gol su próxima paternidad y más tarde desveló el sexo de su primer hijo. "Va a ser un varón", declaró Leo Messi tras el partido benéfico celebrado en Cancún entre las 'Estrellas de América' y las 'Estrellas de México'.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi serán padres de un niño en octubre
"No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía haciendo mucha fuerza y entonces quisimos mostrar nuestra alegría", añadió el blaugrana, que se convertirá en padre por primera vez a finales del mes de octubre.
De lo que no quiso hablar Leo Messi en esas declaraciones fue de las informaciones que apuntan a que el bebé se llamará Tiago. "Todavía no está decidido, pero es el nombre que más les gusta a Lionel y Antonella", señalaron al portal Ciudad.com fuentes cercanas a la pareja cuando todavía ni siquiera se había confirmado de forma oficial el embarazo.