2017 ha comenzado repleto de grandes noticias para Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Poco antes del comienzo de las vacaciones de Navidad se filtró que la pareja se había comprometido y que están preparando su 'sí quiero' para el próximo verano. Pero no es la única buena noticia por la que tienen que brindar.
Aunque ellos no han confirmado ni desmentido el rumor, los medios argentinos aseguran que la ceremonia se celebrará a finales junio o principios de julio -para que la pareja fuera disfrutar después de su luna de miel antes de que el astro del fútbol tenga que arrancar la pretemporada- en Rosario tras 13 años de amor.
Aún no han confirmado su preparan su boda para este verano
Pero los preparativos de su boda no es lo único por lo que la pareja tiene que brindar. Y es que esta Navidad han celebrado algo muy especial: el bautizo de sus hijos, Thiago de cuatro años y Mateo de 1, tal y como ha publicado Mundo Deportivo.
Una ceremonia íntima y familiar que no han querido compartir con sus fans de las redes sociales, a los que sí felicitaron la Navidad y la llegada de 2017 con una fotografía familiar de los cuatro dándose un chapuzón en una piscina con unas increíbles vistas.