El futbolista ha aprovechado su paso por la capital condal para reencontrase con algunas amistades del Barça.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo han encontrado un momento perfecto para disfrutar de unos días de relax. Con motivo del parón de la liga francesa, el matrimonio ha hecho las maletas desde París hasta Barcelona para reencontrase con algunas amistades. El jugador vivió durante las 17 temporadas en las que jugó en el club azulgrana dentro de la ciudad condal, y es inevitable que de allí eche muchas cosas de menos.
El deportista no ha tenido ningún inconveniente en firmar algunos autógrafos a su salida de un famoso restaurante de alta cocina japonesa donde estuvo disfrutando de una cena con otros jugadores el Barça y antiguos compañeros de equipo. Este reencuentro ha servido para ponerse al día y entre los presentes se encontraban Sergio Busquets, Jordi Alba o Pepe Costa. También se dejó ver por allí Xavi Hernández, quien fue compañero de Messi y es entrenador del club catalán, sin embargo, todo parece indicar que fue un encuentro fortuito, una mera casualidad, porque en ningún momento compartieron mesa. El motivo por el que el técnico del Barça estaba en el restaurante es porque estaba celebrando su cumpleaños con su mujer, Núria Cunillera.
Los cuatro futbolistas que han estado juntos compartieron terreno de juego entre 2012 y 2015, aunque Messi ha seguido jugando con Jordi Alba y Busquets hasta su salida del club para comenzar una nueva temporada en el PSG. Con el futbolista y su mujer también han viajado sus hijos, aunque no hay rastro de su visita en las redes sociales, salvo un pequeño vídeo en el que uno de los hijos de la pareja aparece columpiándose con Barcelona de fondo. Ya ha superado el coronavirus
Después e pasar la Navidad en Argentina, su país natal, donde además han podido disfrutar del verano, Messi ha regresado a París, lugar donde ha terminado de recuperarse tras dar positivo en coronavirus. "Llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", escribía en una de sus imágenes compartidas en sus redes sociales hablando de su salud.