Leo Messi y su mujer, la argentina Antonella Roccuzzo, acaban de recibir a su tercer hijo al que han llamado Ciro. Así lo han anunciado medios como Mrca o El País. El pequeño, que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de sus hermanos Mateo y Thiago, nació en el mismo centro médico que ellos dos, en el Hospital USP Dexeus de Barcelona.
Durante los últimos meses del embarazo, tanto el futbolista como ella han compartido varias imágenes de lo más familiares, disfrutando de la dulce espera. Además, han manifestado en varias ocasiones las ganas que tenían de ver la carita del bebé, quien ha hecho que se conviertan en familia numerosa.
Familia numerosa
Fue a través de las redes sociales donde desvelaron no solo que se convertirían en padres, sino también el nombre que habían elegido para el tercer niño de la familia Messi Roccuzzo. Los rumores de embarazo llegaron el pasado mes de agosto, justo poco después de que el jugador de fútbol y Antonella Roccuzzo se dieran el 'sí, quiero', en una bonita ceremonia en su país natal. Fue Messi el que anunció públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta de Instagram, pero en este caso fue ella la encargada de dar la noticia utilizando la misma vía: " Familia de 5 ", escribía.