Ahora sí tenemos un pequeño culé. Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han convertido en padres. El pequeño, que llevará el nombre de Thiago como ya sabíamos hace tiempo, ha nacido en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, centro muy próximo al Camp Nou.
Según apunta el diario Mundo Deportivo, el futbolista y su novia, que llegaron al hospital en torno a las 9 de la mañana, confirmarán a lo largo de la tarde la feliz noticia a través de la cuenta personal de Facebook de Leo Messi.
De esta manera Leo Messi ha visto nacer a su primer hijo después de que a principios de mes y luego a mediados saltaran los rumores que apuntaban al posible nacimiento del bebé. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha podido ver la carita de Thiago.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, padres primerizos
Fue a principios del pasado mes de junio cuando el futbolista confirmó lo que ya era un secreto a voces: su novia estaba embarazada del primer hijo de la pareja. Semanas después también ratificó la información que apuntaba que el bebé era niño y se llamaría Thiago.
Desde entonces la pareja no se ha dejado ver mucho. Primero pudimos ver a Messi y Antonella disfrutando de unos días de vacaciones en la Riviera Maya y después en una cena homenaje de los jugadores del Barça a su exentrenador Pep Guardiola.
Pero fue en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz cuando Antonella Roccuzzo presumió de embarazo. De hecho todas las miradas estuvieron puestas en su barriguita cuando en la zona también había otra futura mamá, -Yolanda Cardona, la mujer de Víctor Valdés-, y otra que estaba ausente, -Shakira, que no acompañó a Piqué porque aún no había confirmado el rumor-.