El futbolista se encuentra de vacaciones en Argentina tras haber disputado el Mundial 2014, donde el pasado 13 de julio su selección cayó derrotada ante Alemania en la final, un gran golpe del que se recupera con el apoyo de su familia.
Tú a Londres y yo a Barcelona
Por ello está en Rosario, su ciudad natal, donde también se encuentra su novia Antonella Roccuzzo y el hijo de ambos, Thiago. Aprovechando sus vacaciones, la argentina quiso hacerse un selfie con el astro culé y compartirlo en Instagram, síntoma de la buena marcha de su relación.
Sus vacaciones no podrán ser tan largas este año, aunque al menos tiene una prórroga antes de tener que regresar al Barça, lo que provocará que los Messi vuelva a su residencia de Barcelona. La parte amarga es que esta temporada no habrá reencuentro con los Fàbregas, ya que Cesc ya ha debutado con el Chelsea.
La marcha de Cesc ha tenido como consecuencia la mudanza de los Fàbregas a Londres, por lo que Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo tendrán que conformarse con verse de vez en cuando, al igual que los pequeños Thiago y Lia, que también se habían hecho muy amigos.