Con el final de la Liga, que se ha retrasado varias semanas respecto a lo normal a consecuencia del parón por el confinamiento por la crisis del coronavirus, los futbolistas tienen por delante algunos días de vacaciones antes de tener que regresar a los entrenamientos y, en el caso de algunos equipos, con la Champions en el punto de mira.
Ese es el caso de los jugadores del Barça, que se han ido de vacaciones pensando en las importantes citas futbolísticas que tienen a la vuelta de la esquina y que deberán dar los mejor de sí si quieres alzarse con el trofeo. Pero antes de todo ello también necesitan descansar y desconectar junto a sus familias.
Y eso es precisamente lo que están haciendo Leo Messi y Luis Suárez que, como viene siendo habitual, se han ido juntos de vacaciones con sus familias. Además el argentino tampoco ha querido fallar a otra cita anual: su visita a Ibiza surcando las aguas mediterráneas en un impresionante barco en el que pequeños y mayores se lo pasan en grande.
Messi y Antonella nunca faltan a su cita con Ibiza
Durante la jornada en alta mar, Leo Messi y Antonella Roccuzzo han estado muy pendientes de sus tres pequeños, con los que también se han dado un chapuzón. Lo mismo que han hecho Luis Suárez y Sofía Balbi con sus pequeños. Ambos matrimonio son grandes amigos y sus hijos también disfrutan muchísimo pasando tiempo juntos.
Unos días de descanso y desconexión lejos de su vivienda de Barcelona en los que recargar pilas y tomar energía para los importantes partidos que les vienen y en los que quieren compensar a sus aficionados por haber dejado escapar la Liga, además de prepararse para la próxima temporada.