Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido que este verano vaya a pasar por el altar tras casi 15 años de relación sólida -comenzaron a salir juntos en la infancia pero sus vidas se separaron hasta el año 2003, cuando se reencontraron y retomaron su romance-, cada vez se van conociendo más detalles de cómo será la Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Los medios argentinos fueron los encargados de desvelar que el 'sí quiero' se produciría este verano al mismo tiempo que se desveló que la pareja había aprovechado las vacaciones de Navidad allí para bautizar a sus hijos Thiago y Mateo.
Seguro que ellos tendrán un importante papel el próximo 24 de junio, día elegido por los novios para convertirse en marido y mujer, según publica Primicias Ya. Un día que no ha sido escogido al azar. En primer lugar se ha optado por ese fin de semana porque los compromisos futbolísticos de Messi ya habrán terminado y por delante tiene unas semanas de vacaciones para poder disfrutar con calma de su luna de miel.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tiene la Catedral reservada
En segundo lugar el 24 de junio no es un día cualquiera, es el día que el astro del fútbol cumple 30 años, por lo que aún hace más especial ese momento en el que se declaren amor eterno en la Catedral de Rosario, localidad natal de la pareja.
Una Iglesia situada en el centro del municipio hasta la que acudirían los alrededor de 600 invitados. Una grandísima lista de invitados en la que estarán muchas caras conocidas del mundo del deporte. Tras la ceremonia, todos ellos disfrutarán del banquete y la fiesta posterior en Arroyo Seco, una propiedad de Messi en la que se aloja cada vez que vuelve a su país.