Después de que Leo Messi celebra su 32 cumpleaños en Argentina rodeado de toda su familia, el futbolista ha hecho las maletas con su mujer y sus tres hijos para disfrutar de sus vacaciones de verano en un lugar de ensueño, eso sí, ninguno de los dos ha desvelado dónde están disfrutando de un viaje muy familiar. Ha sido ella la que ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram enseñando cómo se lo está pasando con sus chicos en unas playas preciosas.
Roccuzzo ha escrito: "En el paraíso con ellos". Una de las fotos que ha compartido no puede ser más tierna, porque salen los orgullosos papás junto a Thiago, que tiene seis años, Mateo, que nació en 2015 y Ciro que tan solo tiene un año de vida. Todo parece indicar que se encuentran en algún lugar del Caribe, aunque sigue siendo todo un misterio, porque el deportista tampoco ha compartido alguna imagen del destino.
Varias amistades de la familia han comentado la estampa, como Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, que ha puesto: "La familia más hermosa del mundo. Os quiero muchísimo". También Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, se ha mencionado, o Sofía Balbi y Elena Galera, que ha puesto: "¡Bellos!".
Está estupenda
Más allá de presumir de su fantástica familia, Antonella Roccuzzo ha aprovechado para presumir de su cuerpazo con otra foto tumbada a la orilla del mar sin aparecer mirando a cámara. Después de haber tenido tres hijos ha conseguido recuperar la figura de una manera increíble y por eso no ha parado de recibir comentarios que hacían refrencia a este aspecto, como: "Sexy", "Diosa", "Tres hijos tuviste, ¿cómo lo haces?" o "Quién pudiera tener ese cuerpo después de tres niños...".