Después de varias semanas, la pareja ha compartido en el perfil de Instagram del futbolista varias fotografías familiares en las que presentan al público al nuevo miembro de la familia. En ellas se puede ver a Thiago, de cinco años, a Mateo de dos y al pequeño Ciro junto al matrimonio en una estampa de lo más familiar y bonita.
Además de esta fotografía, el futbolista del Barcelona ha compartido con todos sus seguidores tiernas imágenes de los pequeños junto a sus abuelos, los padres de Messi. La familia se muestra así de lo más unida ante la llegada de Ciro, quien disfrutará de juegos y diversión junto a sus otros dos hermanos.
Una gran familia
La familia de Messi y Roccuzzo no ha hecho más que crecer, y aunque todavía no han tenido una niña, se han mostrado de lo más felices con sus tres niños. Messi aseguró que les encantaría tener una hija a Fox Sports Argentina a través de una entrevista en el que aseguró que tanto él como su mujer están muy contentos. "Nos gustaría tener la nena, pero hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no", afirmaba.