Antonella Roccuzzo y Leo Messi están a punto de pasar por el altar y la cuenta atrás ya ha comenzado. La boda se celebrará en Rosario, Argentina, su ciudad natal, y habrá alrededor de 260 invitados en dicho enlace. Poco a poco han ido llegando algunas de sus amistades más importantes, y Carles Puyol ha compartido una imagen de un gran grupo de amigos disfrutando de las horas previas a la boda. Junto a la fotografía ponía: "¡Hola Argentina! Amigos. Somos un equipo".
Con Puyol ha viajado Vanesa Lorenzo, su pareja y madre de sus dos hijas. También la modelo compartía una fotografía diciendo: " La primera expedición ya ha aterrizado en Rosario. Equipo mixto". Cesc Fàbregas y Daniella Seeman, Busquets y Elena Galera, Xavi Hernández y Nuria Cunillera o Jordi Alba con Romarey Ventura han sido otras de las parejas que se han desplazado hasta el país argentino.
Muchos amigos y futbolistas
Otros muchos futbolistas, como Kun Agüero y su mujer Karina Tejada o Luis Suárez y Sofía Balbi también se han llevado a sus hijos. Unas de las parejas más esperadas es la formada por Gerard Piqué y Shakira, aunque después de los rumores por una supuesta mala relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira, lo más probable es que no asistan, cosa que hasta el último momento no se sabrá.
El lugar que han elegido para casarse ha sido el Hotel City Center-Casino de Rosario y la ceremonia no será religiosa, sino civil. Poco antes de pasar por el altar han querido tener sus respectivas despedidas de soltero tanto él como ella, y a Antonella Roccuzzo le esperó una gran fiesta organizada por sus amigas, entre ellas Daniella Seeman, Elena Galera o Sofía Balbi. Mientras, Leo Messi se divirtió con amigos como José Manuel Pinto, quien también jugó en el equipo azulgrana, o con Gaby Milito y Pep Costa, dos buenos amigos del jugador de fútbol.