Está más que claro que para Leo Messi y Antonella Roccuzzo el pasado 30 de junio fue una fecha más que marcada en su calendario y que nunca olvidarán. Rodeados de unos 260 invitados, los novios se dieron el 'sí, quiero' en Rosario para sellar una relación de más de diez años.
A pesar de que los novios posaron delante de la prensa en una gran alfombra roja como hicieron algunos invitados del mundo del fútbol como Carles Puyol y su pareja Vanesa Romero, o Cesc Fàbregas con Daniella Seeman, poco se sabía de cómo habían disfrutado del gran banquete y de la fiesta posterior.
Y ahora ha salido a la luz un vídeo más que gráfico en el que salen los novios marcándose un bailoteo, una faceta de lo más desconocida por parte del astro del Barça, a quien estamos acostumbrados a verle dando patadas al balón o al vestido de la novia, como hizo de manera anecdótica ante los medios. Además, muchos de los asistentes han querido publicar imágenes de la fiesta y de lo bien que se lo pasaron, sobre todo las amigas de la novia.
Más que felices
Antonella Roccuzzo ha publicado las primeras imágenes de su matrimonio, en una aparecen los dos dándose un fuerte abrazo tras darse el 'sí, quiero', y en otra sus manos entrelazadas mostrando sus anillos y dos tatuajes idénticos en sus dedos, que se los han hecho para sellar su amor más si es posible.