Se conocieron cuando solo eran unos críos y pronto nació el amor. Pero la mudanza de Leo Messi a Barcelona hizo que se distanciaran y lo suyo se enfriara. En 2003 se reencontraron y volvieron a saltar chispas, pero no fue hasta 2007 cuando el astro del fútbol hizo público su romance con Antonella Roccuzzo. Desde entonces presumen de un amor muy sólido fruto del que nacieron dos niños, Thiago y Mateo. Ahora darán un paso más dándose el 'sí quiero'.
" Hay planes de boda, pero no hay fecha. Es algo de lo que se está hablando, que se está planeando, pero no hay ninguna fecha concreta ", ha señalado una fuente al diario argentino La Nación tras saltar los rumores de una posible boda en Rosario.
No obstante, y aunque aún no se haya desvelado la fecha exacta de la boda, los calendarios de los futbolistas son muy exigentes, por lo que el 'sí quiero' tendría que llegar a finales de junio o principios de julio para que puedan disfrutar de su merecida luna de miel.
Dos hijos en común y toda una vida juntos
Ahora habrá que esperar a que sean los propios novios los que confirmen de forma definitiva que han decidido dar un paso más convirtiéndose en marido y mujer. Un 'sí quiero' que se produciría en Rosario y en el que seguro sus hijos Thiago y Mateo, de 4 y 1 años, respectivamente, tendrán un papel muy importante.
Asimismo, entre los invitados que asistan tampoco faltarán sus grandes amigos Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Las dos parejas se hicieron íntimas en la Ciudad Condal y, a pesar de su mudanza a Londres, aprovechan cualquier momento para reencontrarse o pasar unos días de vacaciones juntos.