Se avecina un nuevo baby boom en el Barça. Tras el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, los culés incorporarán a sus filas dos nuevos bebés en los próximos meses puesto que Leo Messi y Andrés Iniesta repetirán paternidad.
En el casi de Leo Messi y Antonella Roccuzo, la pareja se convertirá en padres por segunda vez tres años después de que se estrenarán en la paternidad con el nacimiento de su hijo Thiago, que muy pronto tendrá un nuevo compañero de juegos en casa.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz cumplirán su sueño de volver a ser padres
Por su parte, Anna Ortiz está entrando en su tercer y último trimestre de gestación, pero la pareja no ha desvelado aún oficialmente la buena noticia por precaución. Y es que hace justo un año perdieron al bebé que esperaban pocas semanas antes de su nacimiento.
Ahora el futbolista y su mujer, que fue vista hace algún tiempo en una clínica de fertilidad de Barcelona, podrá cumplir su sueño de dar un hermanito a Valeria, que el próximo mes de abril celebrará su cuarto cumpleaños contando los días para conocer al nuevo miembro de la familia.