Desconectado del fútbol, Leo Messi ha elegido una de las Islas Baleares, Ibiza, para disfrutar de unas vacaciones en familia acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo. El futbolista ha aprovechado para lucir cuerpazo mientras navegaba por la costa de Ibiza.
La pareja ha compartido momentos de complicidad mientras se relajaban en las aguas del Mediterráneo. A pesar de que estuvieran con sus hijos, los momentos románticos no han faltado entre los dos, mientras que un grupo de amigos permanecía en un yate cuidando de sus dos niños. Messi se relajó y tomó el sol sobre las piernas de su esposa, quien se ha convertido en su principal apoyo.
Desconectado de la realidad
Aunque en España sigue siendo una gran estrella del mundo del balón, en su país natal, Argentina, las cosas respecto al fútbol no van viento en popa. El futbolista decidió renunciar a la Selección de fútbol de su país después de perder por cuarta vez una final en la Copa América, lo hizo con estas palabras: "Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio".
Por otro lado las deudas con la justicia también han mantenido a Leo Messi en la cuerda floja. La Audiencia de Barcelona condenó al futbolista y a su padre Jorge Horacio Messi a 21 meses de prisión por defraudar a Hacienda 4,1 millones de euros en los ejercicios 2007, 2008 y 2009.