El Fútbol Club Barcelona ya tiene el primer trofeo de la temporada, y eso que todavía no ha empezado oficialmente. El equipo se enfrentó a la Roma este miércoles en el Camp Nou en el encuentro en el que se disputó el Joan Gamper.
El partido se saldó con la victoria de los culés por 3 goles a cero. Los tantos fueron marcados por Neymar, Leo Messi e Ivan Rakitic, que consiguiron doblegar al equipo italiano, que poco pudo hacer frente al envite de los anfritriones.
Leo Messi marca six pack
Leo Messi se convirtió en uno de los jugadores que mas dio de qué hablar, y no solo por su gol, sino por su encontronazo con Yanga-Mbiwa, con el que tuvo un encontronazo tras una jugada que se anuló por fuera de juego. Ambos jugadores se enfrentaron, y el argentino le insultó y se mostró muy agresivo.
Superadas estas diferencias y con el sabor del triunfo, Leo Messi celebró una doble victoria, llevarse el trofeo y hacerse una foto con su ídolo Totti, que en este caso fue rival, con el que se fotografió y colgó la imagen en Instagram. "¡¡¡Un grande!!! ¡¡¡Qué fenómeno!!!", comentó el delantero en la instantánea en la que ambos presumen de abdominales marcados, y en la que destaca el top que llevaba Messi.