Raquel del Rosario y Pedro Castro están de vacaciones, y en vez de trasladarse a España, que está muy lejos y resulta caro, han preferido realizar un viaje por Estados Unidos para conocer el interior de California y los maravillosos rincones que esconde este enorme y hermoso lugar.
La pareja ha alquilado una caravana y han pasado por Yosemite, Mammoth Lakes o Tuolumne Meadows, y en todos ellos los niños se lo han pasado en grande, sobre todo Leo, que a sus dos años está hecho todo un explorador con ganas de descubrir, de saber más y de ver mundo.
La cantante está documentando su maravilloso viaje familiar a través de Instagram, donde ha colgado fotos protagonizadas por la naturaleza, por Pedro Castro, por ella y por sus hijos. Con un fotógrafo profesional como su marido, no extraña que se puedan apreciar los tesoros californianos como si uno estuviera viéndolos en directo.
Un viaje para recordar
En una de las imágenes más tiernas, el pequeño Mael, que solo tiene 4 meses, aparece tumbado sobre una manta en un entorno natural localizado en el interior de California. La canaria también posó en Three Rivers junto al pequeño Mael, que necesita todos los cuidados de su madre.
Quien está más 'salvaje' es Leo, que a sus 2 años está encantado de pasar las vacaciones en plena naturaleza y no para de explorar. Sin embargo, no le pueden dejar solo, y tanto la madre como el padre no le quitan ojo. Asimismo, Pedro Castro hizo una hermosa foto a su mujer y su hijo dándose un baño en el río. Sin duda, unas vacaciones idílicas que al menos los papás nunca podrán olvidar.