Leo Cámara, conocido por ser tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se convirtió en protagonista a su pesar por culpa de la filtración de unas imágenes en las que aparecía desnudo. Las fotos fueron tomadas mientras mantenía una conversación usando una webcam.
Espera que caiga todo el peso de la ley
"En ese momento, en la única persona en la que pensé era mi hija mayor, que es adolescente, y ese tipo de fotos no son buenas de ver, así que la llamé, le comenté cómo estaba el tema, la chiquilla entendió por una parte a su padre y ya está", comentó Cámara, preocupado por lo que su hija pudiera pensar o sufrir.
Al recordarle que justo en estos días otros pretendientes del programa que le dio la fama también han mostrado todo su cuerpo, aunque ellos de forma voluntaria, Leo Cámara ha señalado que nunca había pensado hacer un desnudo integral, y que además ya le han roto la exclusiva.
Asimismo, Leo Cámara ha aclarado que aquello ocurrió hace dos años, cuando no era conocido: "La gente es muy retorcida para hacer ella una captura del vídeo que estoy haciendo con una chica y publicar las fotos después de años. Lo veo triste y barriobajero, pero ya tenemos datos completos, tenemos el primer blog en el que se subieron las fotos y ahora a esperar a que la justicia tome cartas en el asunto. Estoy molesto y espero que esa persona se arrepienta toda su vida de lo que ha hecho", señaló el extronista, que ha querido dejar patente que espera que le caiga todo el peso de la ley a la persona que filtró las imágenes.