NUEVA PAREJA

Leo Cámara ha encontrado de nuevo el amor: sale con la compositora Soraya Naoyin

El extronista ya no esconde el amor que siente por su nueva pareja y lo grita a los cuatro vientos.

María Lorenzo 08 Junio 2019 en Bekia

Galería: Los tronistas y pretendientes más sexys de MYHYV

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Leo Cámara, ha querido compartir su nueva ilusión con todos sus seguidores. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde Cámara ha compartido varias publicaciones en sus historias en las que deja ver lo enamorado que está de nuevo.

Ha sido un mensaje que compartía Soraya, su nueva pareja, que no ha dejado lugar a dudas para que todo el mundo pudiera conocer la nueva situación en la que el extronista se encuentra: "Cuando uno está con quien quiere estar, ese es el mejor lugar donde quedarse", era el mensaje que compartía acompañado a una foto de la nueva pareja. Por su parte, Leo Cámara ha querido compartir también unas bonitas palabras para su novia: "Quedémonos aquí y ahora".

Soraya Naoyin, así se llama la nueva ilusión en el amor de Leo Cámara. Soraya es vocalista de música electrónica y compositora. A lo largo de su trayectoria profesional ha formado parte del cartel de reconocidos eventos como el 'Matinée Super Festival'. La artista ha compartido escenario con personajes reconocidos dentro de la música electrónica española como DJ Nano o Javi Reina.

Muy ilusionados

No se sabe cuánto hace que la pareja comenzó su relación, lo que si está bastante claro es que ambos se encuentran muy ilusionados y enamorados en esta nueva etapa. Ya en febrero de 2019, la compositora le dedicaba unas bonitas palabras a través de Instagram al extronista: "Y aquí está.... nuestra foto. No me importa lo que piense la gente, lo que juzguen, sus habladurías. A estas alturas me la trae al pairo. No existe palabra de agradecimiento por todo lo que has hecho y lo que haces por mí: por escucharme, por tu cariño, tú comprensión, tú apoyo, por hacerme reír y sacarme de mis casillas al mismo tiempo. Gracias se queda corto mi pirata. No cambies nunca, bueno sí, deberías apuntarte a clases de baile. Alguien un día me dijo... no digas adiós, di hasta pronto! Suerte la mía de tener personas tan cerca que me quieren de verdad".