La noticia de que Leo Cámara había ingresado en el hospital dejó a todo el mundo bastante sorprendido, sobre todo porque el extronista ingresó tras una ingesta masiva de pastillas. Él mismo fue el que decidió llamar a alguien para que esta persona se pusiera en contacto con los servicios de urgencia y así fue como logró salir adelante.
Leo Cámara tuvo que someterse a un rápido lavado de estómago y todo quedó en un susto, pero lo cierto es que hay algo que le llevó al extronista a cometer esa locura a pesar de tener a dos hijas a las que adora. Ahora ha querido agradecer a través de las redes sociales todo el apoyo que ha recibido con un extenso texto y una fotografía con las manos en forma de corazón sobre un cielo durante el atardecer.
" Quería agradeceros a todos los que me habéis escrito, llamado, e intentado poneros en contacto conmigo para preocuparos por mi estado de salud, y mostrarme vuestro apoyo. Y aquellos que os preguntáis cómo estoy, deciros que gracias a mi familia y a la gente que más quiero, estoy recuperado. Creo que no hace falta que os diga que no todos los comentarios que se están diciendo a través de las redes o en publicaciones tienen que, necesariamente, ser del todo cierto, aunque la verdad es que no estoy atravesando uno de mis mejores momentos, pero no dudéis que con esfuerzo y el apoyo de los míos lograré salir adelante. Os doy las GRACIAS por el cariño recibido. Un abrazo enorme", concluía el texto de Leo Cámara.
Su expareja manda un mensaje
Parece que uno de los ingredientes que ha hecho que a Leo Cámara la vida se le hiciera cuesta arriba ha sido la ruptura con su pareja. Se trata de una diseñadora de Valencia con la que llevaba un tiempo saliendo y de la que se había enamorado profundamente. La mujer ha escrito en sus redes sociales un enigmático mensaje que muy probablemente irá dirigido al que era su pareja: " Le susurró al oído: 'El tesoro siempre está escondido bajo la X'. Él buscó la señal en el suelo durante un buen rato hasta que pareció rendirse. Sólo entonces , y con sonrisa lobuna, ella añadió: 'levanta la vista, verás la X sobre ti'. (Dedicada a todo aquel que no es consciente de ser el tesoro del mapa)".