Lamar Odom abandonó el hospital el pasado mes de noviembre, no obstante su recuperación no se está desarrollando tan bien como le gustaría a la familia del que fuera uno de los mejores jugadores de la NBA. El grave incidente que sufrió en un burdel de Nevada le ha dejado grandes secuelas debido a las 72 horas que pasó en coma.
"No pronuncia muy bien y apenas puede caminar por sí solo aún. Habla un poco más cada día y camina con un andador, pero todavía tiene problemas para procesar los pensamientos. Es todo muy lento, pero poco a poco", señala otro informante. Asimismo, su exmujer, Khloe Kardashian, ya relató cómo estaba siendo el proceso de Odom durante una visita al show de Ellen DeGeneres asegurando que "cognitivamente hay un largo camino por delante".
Intensa recuperación
Durante todo el tiempo que ha permanecido ingresado en el centro hospitalario la menor de las Kardashians no se ha despegado de él ni un momento, de hecho se vio obligada a retrasar la presentación de su libro por el estado del deportista. No obstante, si que tuvo un momento de ausencia debido a una infección que cogió -de la que ya está recuperada-. El estado de Lamar sigue siendo reservado, y por ello la televisiva seguirá ayudándole en todo lo que esté en su mano. Un camino en el que cada día hay un atisbo más de luz.