Un pantalón de cuero demasiado ajustado, y el no llevar ropa interior, fue lo que le jugó una mala pasada a Lenny Kravitz durante su concierto en Estocolmo el pasado 4 de agosto. En plena actuación, sus pantalones se rajaron de arriba a abajo en la parte de la entrepierna mostrando a todos los asistentes y al mundo entero sus partes más íntimas.
Nicki Minaj
Laura Pausini
Pero la cosa no quedó ahí porque sucedió de nuevo, pero en esa ocasión la cantante se dio cuenta y se cubrió la zona, aunque las cámaras ya lo habían captado. "Bueno, si han visto, han visto. Yo la tengo como todas", dijo entonces la italiana, que posteriormente se sintió muy abochornada por la repercusión del incidente, pero que más tarde terminó tomándose con humor este anecdótico descuido.
Kelly Rowland
Kelly Rowland es otra de las intérpretes femeninas que no se ha librado de enseñar sin pretenderlo. La cantante, de 34 años, también sufrió ese incómodo momento durante una actuación en el club neoyorkino 4Sixty6 en el año 2011. Ataviada con un top muy poco práctico, Rowland fue viendo como éste iba subiéndose a medida que realizaba los pasos de baile de su canción 'Motivation'. Las tiras del arnés que llevaba sobre el sujetador hicieron que la cosa no fuera a más, pero los pechos de la prima de Beyoncé quedaron prácticamente al descubierto durante el concierto.
Paulina Rubio, Katy Perry, Lady Gaga, Selena Gomez... el número de estrellas de pop que han sufrido incidentes de este tipo debido a sus complicados atuendos combinados con sus intensas coreografías es interminable. Unos descuidos sobre el escenario que, muy a su pesar, les hacen ser protagonistas por algo más que sus actuaciones musicales.