La Gran Vía de Madrid cuenta desde este miércoles con un nuevo establecimiento en el que se unen música y restauración, 40 Café. Para celebrar la apertura se organizó una fiesta de presentación a la que acudieron numerosos cantantes y bandas musicales, aunque tampoco faltaron actores y otras caras conocidas.
Por el acto se dejaron caer la presentadora Nuria Roca, que tras la finalización de Cibeles ha rescindido su contrato con Mediaset España, Frank Blanco, presentador de 'Anda Ya' de Los 40 Principales, el seleccionador Vicente del Bosque y los actores Hugo Silva, Antonio Garrido y Blanca Romero, que rueda la película 'FIN' junto a Maribel Verdú, Clara Lago y Carmen Ruiz.
Adrián Lastra, que fue protagonista del musical de 'Los 40', posó junto al director Daniel Sánchez Arévalo, con quien trabajó en 'Primos', mientras que Irene Montalà se dejó fotografiar sin varios de sus compañeros de 'El Barco', Javier Hernández, Iván Massagué, Marina Salas, David Seijo y Juan Pablo Shuk, quienes sí posaron juntos.
Pablo Alborán, Carlos Baute y David Otero disfrutan de los 40 Café
Del mundo de la música destacó la presencia de Lenny Kravitz, que estuvo en España para apadrinar el 40 Café y para presentar su nuevo disco 'Black and White America', que ya se ha colocado en el tercer puesto de los más vendidos en sólo tres semanas.
Pero no solo estuvo el cantante estadounidense, sino que también se vio a grupos como Pignoise, Dover, Mota, banda formada por Manuel Martos y Álvaro Azcárate y La Oreja de Van Gogh, quienes presentaron disco recientemente y que coincidieron en la inauguración con Amaia Montero, la que fuera vocalista del grupo donostiarra y que acaba de estrenar single.
Otros que acudieron fueron Carlos Jean, Robert Ramírez, Jorge Ruiz, de 'Maldita Nerea', David Otero, 'El Pescao', Carlos Baute, Melendi, Macaco y Pablo Alborán, encantado tras recibir tres nominaciones en los Grammy Latinos, premios que se entregarán el próximo 10 de noviembre en Las Vegas.