Después de su ruptura con Blake Lively, con la que mantuvo un noviazgo de tres años, ahora parece que Penn Badgley vuelve a sonreír de nuevo gracias a Zoe, hija de Lenny Kravitz. Ambos, que comenzaron a salir el verano pasado, viven su bonita historia de amor ajenos a los continuos rumores de un posible distanciamiento entre ellos.
Zoe, de 22 años, es la hija que el cantante Lenny Kravitz tuvo con su exmujer Lisa Bonet, y al igual que su famoso progenitor, hace unos años que intenta seguir sus pasos en el mundo del cine y la música. La joven ha participado en películas como 'X Men: First Class', 'Sin Reservas', 'The Brave One', o en la serie de televisión 'Californication'. Asimismo, también ha trabajado como modelo y ha probado suerte en el mundo musical.
Blake Lively, feliz con Ryan Reynolds
Blake y Penn, cuyo amor traspasó la gran pantalla, anunciaron que ya no estaban juntos en septiembre de 2010. Sin embargo, entre ambos siempre ha existido una buena amistad o por lo menos, una relación de respeto, ya que los dos trabajan juntos en la serie 'Gossip Girl'.
Mientras tanto, los dos han seguido rehaciendo su vida, Penn al lado de Zoe, y Blake mantuvo un romance con Leonardo DiCaprio y actualmente está saliendo con Ryan Reynolds, con quien parece que ha encontrado definitivamente la estabilidad.