A pesar de seguir manteniendo en el anonimato la identidad del futuro padre, Lena Heady, más conocida como la reina Cersei Lannister de ' Juego de Tronos ', ha desvelado por fin el sexo del bebé que espera. Un segundo embarazo que ya se encargó de anunciar, el pasado mes de marzo, en las redes sociales y que sitúan a su compañero de reparto Pedro Pascal como posible padre de la criatura.
Una relación que nació, hace unos meses, en pleno rodaje de la afamada serie norteamericana y que ha hecho que la chispa del amor les traiga a su primer hijo en común. Así, el pequeño Wylie de cuatro años, fruto de su matrimonio con Peter Loughran, también se prepara para recibir a su nueva hermanita. Una noticia que la propia actriz quiso hacer pública en una entrada redactada para el blog Planusa.org y al que quiso ponerle de título ' Hija '.
A favor de los derechos de la mujer
"Tendré a una niña dentro de seis semanas", escribió la británica. Palabras que poco después vendrían acompañadas de un pequeño discurso a favor de los derechos de la mujer en los paises en desarrollo. " Mi hija tendrá libertad de elección. Podrá bailar, cantar, ser educada en los ámbitos que despierten su pasión, casarse si ella quiere, casarse con quien ella quiera, quedarse sola, o enamorarse de otra mujer ", sostiene el mensaje de Headey.
"Ella será amada, protegida, respetada y celebrada. Todas esas cosas que deberían ser, y serán, los derechos humanos básicos, son una promesa hacia mi hija ", continuaba la actriz. Contundente y muy segura de lo que decía, así daba su particular bienvenida, antes de tiempo, a su hija. Un cargo maternal que Pascal no cuestiona y del cual se siente orgulloso: "Lena es una de mis personas favoritas. Ella es muy lista y divertida, muy buena persona, buena amiga y buena madre ". Habrá que esperar todavía una semanas para conocer el nombre de la hermana de Wylie.