Las rupturas en Hollywood están a la orden del día y en esta ocasión la protagonista de todos los titulares ha sido Lena Dunham, después de que ella y su pareja Jack Antonoff hayan decidido poner fin a su relación, que comenzó en el año 2012.
La pareja ha roto su noviazgo después de que permanecieran juntos durante más de cinco años. La directora, guionista y protagonista de la serie 'Girls' ha puesto punto y final a la relación que mantenía con el líder de la banda Bleachers dos meses después de que ella se viera envuelta en el escándalo sexual de Murray Miller. La actriz salió a la defensa del acusado, algo de lo que posteriormente se arrepintió y por lo que pidió disculpas públicamente.
Ahora la directora se deja ver por primera vez desde que el suceso tuviera lugar en los Globos de Oro. Aunque no se diera ninguna razón acerca de los motivos de su separación, lo cierto es que ambos llevan sin convivir en el mismo domicilio desde el pasado mes de diciembre. Esto pone en evidencia el hecho de que, aunque se hayan separado ahora, la relación entre ambos estaba dañada y venía cojeando desde tiempo atrás.
Error garrafal
Después de las críticas recibidas tras su defensa al guionista de 'Girls' por la acusación de acoso sexual, la actriz decidió disculparse con aquellos que se sintieron ofendidos y su perdón no tardó en hacerse público. Muchos tacharon de muy desacertadas sus palabras por el hecho de que Lena Dunham personifica una de las figuras más potentes del feminismo en la industria hollywoodiense. " Cada mujer que denuncia merece ser escuchada, total y completamente", declaró en un intento de arreglar la situación.