"Ponte a dieta, cerda"; " nadie quiere ver ese montón de grasa " o "dan ganas de vomitar", son solo algunos de los comentarios que ha tenido que leer tras la publicación de su imagen. Sin duda, unos comentarios crueles que han molestado mucho a Dunham, lo que ha provocado que decida marcharse de esta conocida red, para evitar seguir leyendo este tipo de insultos.
No obstante, por espeto a sus fans, ella ha querido que su cuenta siga abierta; justo antes de darse de baja, aseguró: "No quiero saber ni la contraseña". Sin embargo, esta no es la primera vez que ella se ve envuelta en una polémica, ya que hace dos semanas compartió una imagen en Instagram, en la que tras una de sus reflexiones criticó la campaña 'Calvins', de Calvin Klein, en la que la gente sale con ropa interior de la firma. A pesar de que recibió buenas críticas, otras muchas fueron negativas y dañaron su imagen.
Las polémicas con el físico
Parece que los seguidores están por la labor todo lo que tiene que ver con sus ídolos, y más aún si se trata de su físico. La actriz que da vida a Hannah en 'Girls' no es la primera en r ecibir duras palabras de sus fans, ya que hace tan solo unos días Gigi Hadid, pasó por el mismo tormento. A diferencia de Lena, la modelo americana no se ha dejado amedrentar por la negatividad de los mensajes, y ella misma se ha defendido a través de un comunicado que se ha transformado en viral.